Noticias

El legendario futbolista Carlos Valderrama participará en la cobertura de RT de la Copa Mundial 2018

5 mar 2018 20:59 GMT
El legendario futbolista Carlos Valderrama participará en la cobertura de RT de la Copa Mundial 2018

El internacional colombiano Carlos Valderrama será copresentador en la cobertura especial de RT del Mundial 2018. Promete "hablar de fútbol con pasión y conocimiento de causa".

Carlos 'Pibe' Valderrama, una leyenda viva del deporte colombiano, colaborará con RT durante la cobertura especial del Mundial de Rusia 2018.

Valderrama, participante en tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994 y Francia 1998), comentará los eventos durante todo el torneo, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en once ciudades rusas. 

"Voy a hablar de fútbol con pasión y conocimiento de causa", afirma el exjugador internacional.

Valderrama no es la única estrella de fútbol en unirse a la cobertura especial de RT. El legendario entrenador José Mourinho también colaborará con la cadena compartiendo sus profundos conocimientos futbolísticos, además de sus análisis y predicciones sobre el torneo.

RT ha lanzado un proyecto multimedia especial dedicado a la cobertura de todo lo relacionado con la Copa Mundial 2018: un sitio web completo con el calendario de partidos y clasificaciones, información sobre los jugadores, noticias y entrevistas exclusivas con las estrellas del balompié. La web está disponible en ruso, inglés, español y árabe. Durante la Copa del Mundo, el sitio les ofrecerá el minuto a minuto de los partidos y los reportajes de los periodistas de RT.

https://es-rt.com/5o8y