Noticias

"Una sede fantástica": Rueda de prensa de la selección española previo al amistoso con Túnez

8 jun 2018 15:30 GMT
"Una sede fantástica": Rueda de prensa de la selección española previo al amistoso con Túnez
Susana Vera / Reuters

'La Roja' habla con la prensa desde su sede mundialista en Krasnodar, situada al sur de Rusia, antes de su último amistoso previo al Mundial.

La selección nacional de España ha provisto este viernes una rueda de prensa desde Krasnodar (Rusia). 'La Roja' se dirigió a los periodistas en la víspera del encuentro contra Túnez en esa ciudad, su último partido amistoso previo al inicio de la Copa Mundial Rusia 2018.

El combinado español había llegado el día anterior a Krasnodar, en el sur del país, que corresponderá a su sede mundialista durante el torneo.

"Son fantásticas, espectaculares, no nos dejan espacio a ninguna excusa", afirma el entrenador Julen Lopetegui respecto a las instalaciones que los albergan en esa ciudad. "En ese aspecto, [la organización] es sensacional", señaló.

Lopetegui agrega que han sido recibidos "con personalización y cariño". "Estamos a un nivel altísimo", añade, refiriéndose a las condiciones de trabajo del equipo. "Estamos encantados", añade el defensor César Azpilicueta.

Los campeones mundiales del 2010 se enfrentarán a Portugal, Marruecos e Irán en el grupo B del torneo. El primer partido será contra Portugal y tendrá lugar en el Estadio Fisht de Sochi. A continuación, se enfrentará a Irán en Kazán y a Marruecos en Kaliningrado.

A finales de marzo, 'La Roja' mantuvo encuentros amistosos con Alemania y luego con Argentina, empatando el primer partido y posteriormente derrotando con un contundente 6 a 1 a la 'albiceleste'. El pasado domingo empató por la mínima con Suiza.

https://es.rt.com/5w3z