Noticias

Y el campeón será...: La predicción final de Mourinho para el Mundial de Rusia

13 jun 2018 07:26 GMT
Y el campeón será...: La predicción final de Mourinho para el Mundial de Rusia
RT en Español

"No puedo… se los dejo a su imaginación". El entrenador portugués se ha topado con un dilema a la hora de predecir una difícil final con Ronaldo y Messi.

El director técnico del Manchester United, Jose Mourinho, que durante el Mundial de Rusia será comentarista en el equipo de RT, concluye sus predicciones pronunciándose sobre los finalistas. En su análisis anterior, el portugués aventuró que las semifinales serían Portugal-Brasil y Alemania-Argentina.

"Si digo [que gana] Portugal la gente dirá que me estoy poniendo sentimental y, la verdad, es que sí, un poco", reconoció Mourinho que eligió a su equipo nacional como favorito frente a los sudamericanos. En cuanto a la otra semifinal —una reedición de la final de Brasil 2014—, el entrenador optó por Argentina: "Yo se que esto es lo que quiero", aseguró.

Tercer puesto y final

A la hora de elegir a la tercera selección el entrenador apostó por el equipo de Neymar Jr. y dijo que una "venganza" por el pasado Mundial, cuando los alemanes se impusieron por 7 a 1.

Pero la situación se complicó a la hora de dar su veredicto sobre la final. "No es normal, no puedo hacerlo", aseguró Mourinho a la hora de decidirse entre Argentina y Portugal, por lo que sugirió que irán a prórroga y a penales; añadiendo que los últimos en patearlos serán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Y se lo dejo a su imaginación", sentenció.

Una vez concluidos sus pronósticos, el entrenador portugués reconoció que, si bien fue "un ejercicio muy divertido", quizás varios de sus elegidos "probablemente no pasen la fase de grupos". Asimismo, admite que otros que no incluyó ni en los octavos de final "probablemente estarán en cuartos".

"El fútbol es impredecible y esa es la razón por la que es un juego tan hermoso", concluye.

Vea aquí el video completo de las predicciones mundialistas de José Mourinho.

https://es.rt.com/5wjs