Noticias

Diego Costa tras el partido contra Portugal: "Ojalá fuera como Cristiano Ronaldo"

17 jun 2018 12:46 GMT
Diego Costa tras el partido contra Portugal: "Ojalá fuera como Cristiano Ronaldo"
Diego Costa durante el partido España-Portugal en Sochi, Rusia, el 15 de junio de 2018.

El delantero de la selección española expresó su admiración por el futbolista portugués, que con tres goles evitó la victoria de España en su duelo del pasado viernes.

Diego Costa, delantero hispanobrasileño de la selección española, se perfiló como uno de los protagonistas del Mundial 2018 tras marcar un impresionante doblete a Portugal en el partido del Grupo B este viernes. Sin embargo, un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo evitó que los españoles se llevaran la victoria en su primer encuentro en la Copa del Mundo de Rusia.

Pese a ello, Costa expresó su admiración por el delantero luso tras el partido, que terminó con un empate a tres goles. "Hay que felicitar a Cristiano. Le critican y mira... Mejor dejarle tranquilo. Ojalá fuera como él", declaró, citado por Marca.  

Para el hispanobrasileño, fue "un partido un poco raro". "Creo que merecimos ganar. Creamos mucho más, tuvimos más la pelota. Dimos la vuelta dos veces y al final no pudo ser", se lamentó el jugador.

Comentando sobre su propia actuación, el delantero del Atlético de Madrid observó que su obligación es "trabajar y callar bocas".

"Los goles son muy importantes, pero la verdad es que me encontré bien todo el partido. Siempre tiene que haber debates, porque eso implica que hay pelea y es bueno para la selección", agregó.

 

https://es-rt.com/5x6c