Noticias

"Argentina logró ganar el Mundial en 1978 y 1986, ¿por qué no este año?"

19 jun 2018 17:32 GMT

El presidente del River Plate, Rodolfo Raúl D'Onofrio, ha destacado el alto nivel de preparación de Rusia para el Mundial 2018, "con muchas cosas para copiar".

Comentando el próximo partido de la selección argentina contra Croacia, el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo Raúl D'Onofrio, ha expresado en RT que la 'albiceleste' "tiene los jugadores capacitados como para poder ganarlo". "Es cuestión de que el equipo funcione como equipo", ha agregado.

"Creo que va a ser un partido distinto al que jugamos con Islandia. Islandia jugó muy bien, jugó con una actitud defensiva, muy difícil de entrarle, y creo que con Croacia su actitud va a ser distinta", ha valorado D'Onofrio.

Al mismo tiempo, el responsable del River ha recordado que Argentina ya logró ganar el Mundial en dos ocasiones: "Lo logramos en el 78 y 86, ¿por qué no este año? Veremos, venimos a eso".

Por otra parte, D'Onofrio ha destacado el alto nivel de preparación de Rusia para el Mundial 2018, "con muchas cosas para copiar, para aprender", citando como ejemplo el sistema del Fan ID. "El Fan ID es algo que me parece que Argentina tiene que trabajar en eso si pretende en 2030 tener el Mundial, junto con Uruguay y Paraguay", ha expresado el presidente del club.

Respondiendo a una pregunta sobre la campaña de Argentina para el Mundial 2030, D'Onofrio ha ironizado: "Argentina, si hay algo que produce, son jugadores todo el tiempo. La cantera de Argentina es inmensa. Si te ponés a pensar, desde Di Stéfano en la vieja época, Maradona y Messi, ¿qué más querés que hagamos? "¡¿Cuánta envidia debe haber en el mundo?!".

https://es-rt.com/5xj3