Noticias

"Los favoritos han caído": El 'Pibe' Valderrama hace su predicción de la octava jornada del Mundial

21 jun 2018 14:31 GMT

En opinión del exfutbolista colombiano, Perú "tiene posibilidades de sacar un resultado positivo hoy contra Francia".

En la octava jornada del Mundial 2018 se celebran tres partidos. En el Grupo G, Dinamarca ha empatado 1-1 con Australia, y Perú se enfrenta a Francia. En el Grupo D, Argentina juega contra Croacia.

Al ser preguntado sobre las posibilidades de Perú en el partido contra Francia, el exfutbolista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama subraya que "todos los partidos hay que jugarlos".

"Los favoritos han caído. Cayó Polonia, cayó Colombia, que eran favoritos en el grupo. Alemania también cayó", dice el exinternacional colombiano. "Francia es el favorito en este grupo e iban apretados en el partido pasado, vamos a ver", añade. En opinión de Valderrama, Perú "tiene posibilidades de sacar un resultado positivo hoy contra Francia". "Yo apuesto por Perú en este partido", concluye.

En cuanto al último encuentro que se juega esta jornada, Valderrama señala que "es un partido definitivo para Argentina: si gana, continúa; si no, se tiene que ir". "Y yo no creo que Messi se vaya a querer ir tan temprano", agrega.

A juicio del exfutbolista, "el problema no es Messi, el problema es que el técnico no ha encontrado el equipo [...] y [los argentinos] llegaron al campeonato mundial sin un equipo titular"

https://es-rt.com/5xtp