Noticias

Mascherano sobre la derrota ante Croacia: "Tragar veneno y aguantar lo que venga"

22 jun 2018 04:27 GMT
Mascherano sobre la derrota ante Croacia: "Tragar veneno y aguantar lo que venga"
El futbolista argentino, Javier Mascherano.

En sus declaraciones a la prensa argentina, Mascherano asegura que el primer gol croata afectó profundamente a todo el equipo y que es necesario "analizar muy bien por qué costó recuperarse".

El futbolista argentino, Javier Mascherano, expresó su decepción ante la derrota de su selección frente a Croacia y considera que, pesar de haberse jugado un primer tiempo bastante parejo, con varias situaciones de gol, en esta estancia y al borde de la eliminación no resta más que "tragar veneno y aguantar lo que venga".

En sus declaraciones a la prensa argentina, Mascherano asegura que el primer gol croata afectó profundamente a todo el equipo y que es necesario "analizar muy bien por qué costó recuperarse". Asimismo, es consciente de lo que le espera a Argentina para clasificar a la siguiente ronda: "Cuando no depende de ti, tienes que tratar de rezar y que se dé un resultado".

Visiblemente afectado, el volante se negó a comentar la polémica con respecto al cambio de sistema táctico del equipo, dejando en claro que no quería "meter más leña al fuego". "Es muy difícil analizar el partido porque el golpe es durísimo", aseveró.

Con respecto a la responsabilidad del portero Willy Caballero en el gol que permitió que los croatas abrieran el marcador, Mascherano afirma que "no hay nada que objetarle" porque "erramos todos". "Es un juego de virtudes y errores y cualquiera se puede equivocar", opina.

https://es-rt.com/5xyv