Noticias

Valderrama sobre las lágrimas de Neymar: "Al ganar de esta manera, a uno le entran las emociones"

22 jun 2018 15:45 GMT
Marcos Brindicci / Reuters

"A uno le da alegría", sobre todo en una situación como esta, ya que Brasil "estaba cerca de complicarse la clasificación", comenta Carlos el 'Pibe' Valderrama.

Neymar llorando en medio del campo tras marcar el segundo gol de Brasil a Costa Rica se ha convertido instantáneamente en el momento icónico del partido, en el que la 'Canarihna' ha echado al país centroamericano del Mundial Rusia 2018.

"A uno, cuando tiene un compromiso de esta magnitud y gana de esta manera, le entran las emociones", comenta la escena el exfutbolista colombiano Carlos el 'Pibe' Valderrama. Al mismo tiempo, confiesa que durante su carrera él también lloró en algunos partidos, "cuando ganaba y cuando perdía".

"Son sentimientos, uno es un ser humano", añade.

"A uno le da alegría", sobre todo en una situación como esta, ya que Brasil "estaba cerca de complicarse la clasificación", explica el 'Pibe'. 

"Vienen con una responsabilidad muy grande, porque para Brasil, después del campeonato mundial que hicieron, este era el momento para reivindicarse con su país", agrega el exfutbolista.

Por otra parte, comentando otro encuentro que se celebra esta jornada, el Nigeria-Islandia, Valderrama advierte que "Argentina depende de este partido".

https://es-rt.com/5y3b