Noticias

Neymar revela el motivo de su llanto en el encuentro contra Costa Rica

22 jun 2018 22:49 GMT
Neymar revela el motivo de su llanto en el encuentro contra Costa Rica
La reacción del brasileño Neymar luego de terminado el partido contra Costa Rica, en el estadio de San Petersburgo, Rusia, 22 de junio de 2018.

El rostro de Neymar tras marcar el segundo gol, bañado en lágrimas, se convirtió en la imagén del partido y resume la desesperación de Brasil por hacerse con el triunfo.

El futbolista brasileño Neymar relevó por qué lloró en medio del campo tras marcar el segundo gol de su selección frente a Costa Rica, en un encuentro que resultó muy complicado para la 'Canarinha', necesitada de un triunfo luego de su discreto estreno en Rusia 2018.

En su cuenta de Instagram, el delantero dijo que se trató de un "llanto de alegría, de superación, de garra y de ganas de vencer".

Resaltó además que "no todos saben" lo que tuvo que superar para "llegar hasta aquí", que en su vida "las cosas nunca fueron fáciles", y reiteró que esta vez no es la excepción.

"El sueño continúa. No es un sueño… es un objetivo", manifestó el astro brasileño al agradecer a sus compañeros por el partido jugado.

https://es-rt.com/5y5k