Noticias

FOTO: El técnico argentino expone por descuido su libreta con tácticas para el juego contra Nigeria

24 jun 2018 03:21 GMT
FOTO: El técnico argentino expone por descuido su libreta con tácticas para el juego contra Nigeria
El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli.

Durante un entrenamiento, Jorge Sampaoli mostró inadvertidamente un ejercicio de 7 contra 7 de cara al partido con los africanos.

Luego de que Argentina respirara con alivio tras la derrota de Islandia a manos de Nigeria, el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, se descuidó durante una práctica y dejó entrever la libreta donde lleva las tácticas de cara al próximo juego contra los africanos.

Según descifra AS, los apuntes muestran un ejercicio de siete jugadores contra siete, en el que uno de los conjuntos tiene apariencia de ser la base titular: Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez.

El bloque contrario, de acuerdo a los apuntes, comprende a Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Sergio Agüero, mientras que se manejan dos comodines: Éver Banega y Lionel Messi.

De esta forma, según el diario deportivo, faltaría por conocerse la elección en la portería y de otro jugador de campo para el enfrentamiento con Nigeria del próximo martes, por el grupo D del Mundial de Rusia 2018. Los medios nigerianos, por su parte, ya han tomado nota.

https://es-rt.com/5yai