Noticias

"El equipo volvió a jugar bien": 'El Pibe' Valderrama analiza el triunfo colombiano ante Polonia

24 jun 2018 20:20 GMT
RT

El legendario futbolista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama ha analizado en RT el resultado del partido que este domingo disputaron las selecciones de Colombia y Polonia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Colombia cumplió su objetivo en el Kazán Arena ganando por 3-0 ante Polonia. Con goles de Mina, Falcao y Cuadrado, los 'cafeteros' brillaron en el encuentro y se meten en la lucha por la clasificación a octavos de final.

'El Pibe' expresó su felicidad por la contundente victoria y felicitó al seleccionado nacional porque con ella se abren las posibilidades para pasar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Carlos el 'Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos el 'Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
"La selección de Senegal es muy difícil, muy fuerte y muy rápida. Hay que tener mucho cuidado porque va a ser un partido muy complicado"

El exjugador colombiano exaltó los tres tantos logrados por los 'cafeteros', pero considera que el primero fue fundamental y dio más "claridad" al equipo. "Los tres goles fueron muy bonitos y nos dieron la tranquilidad para ganar", asegura.

Valderrama resalta que lo más importante de este favorable resultado es que "el equipo volvió a jugar bien" y la hinchada está contenta: "Yo pienso que esto nos motiva para el próximo partido".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y el que marcara iba a tener la ventaja. Gracias a Dios se nos dio la posibilidad de abrir el partido en el primer tiempo", agrega 'El Pibe', quien felicitó reiteradamente al grupo de jugadores y al cuerpo técnico.

Respecto al próximo partido en el que los 'cafeteros' se medirán ante Senegal, el colombiano espera que su equipo "tenga la tranquilidad y la categoría que tuvo hoy para ganar". Resalta que va a ser un encuentro complicado porque la selección rival es "muy difícil, muy fuerte, muy rápida".

https://es-rt.com/5yds