Noticias

Messi se alojará en Kazán en un hotel con vista… a Ronaldo (FOTO)

27 jun 2018 03:48 GMT
Messi se alojará en Kazán en un hotel con vista… a Ronaldo (FOTO)
Lionel Messi celebra su gol en el partido Argentina- Nigeria en San Petersburgo (Rusia), el 26 de junio de 2018.

En la sureña ciudad rusa hay solo dos hoteles con licencia para alojar a los equipos: uno ya fue reservado por Francia y el otro engalana sus panorámicas con un gran Ronaldo que sonríe y guiña un ojo.

La selección argentina, que se enfrentará a Francia en partido de octavos de final en Kazán (cerca de 800 km al sur de Moscú), se alojará en un hotel con grandiosa vista... a un grafiti con el retrato de Cristiano Ronaldo, informa Business Online.

Según el medio, en Kazán solo hay dos hoteles que tienen licencia para alojar a los equipos invitados durante el Mundial: el Ramada y el Mirazh. El segundo ha sido reservado por el combinado francés, que se clasificó antes para los octavos y que ya había estado en ese hotel con motivo de su encuentro contra Australia en Kazán, el pasado 16 de junio.

De esta manera, Argentina no tiene más remedio que alojarse en el Ramada, un hotel con vistas a un gran retrato de Ronaldo, que allí sonríe y guiña un ojo. El grafiti fue pintado en el patio del hotel en 2017, en vísperas de la Copa de las Confederaciones. Si bien no se ve desde todas sus ventanas Ramada, resulta inocultable para cualquier huésped.

Grafiti con el retrato de Cristiano Ronaldo en el patio del hotel Ramada en Kazán (Rusia), el 15 de junio de 2017. / Ilnar Tujbátov / Sputnik

La selección argentina logró imponerse por 2-1 sobre Nigeria en San Petersburgo, y por tanto se mantiene en el Mundial Rusia 2018. 

Entre tanto, el legendario técnico portugués José Mourinho adelantó para RT su visión de cómo se desarrollará el campeonato.

https://es.rt.com/5ypy