Noticias

Los gestos de Maradona durante el Nigeria-Argentina desatan una lluvia de memes

27 jun 2018 08:33 GMT
Los gestos de Maradona durante el Nigeria-Argentina desatan una lluvia de memes
Diego Armando Maradona.

La victoria de la Albiceleste ante Nigeria, que certificó su pase a octavos de final del Mundial, nos ha dejado buenas dosis humor en las redes sociales en torno a la figura de Maradona.

Maradona, que suele ser una fuente inagotable de memes en las redes sociales, contribuyó este martes a ampliar la colección de montajes centrados en su figura durante la retransmisión del encuentro entre Nigeria y Argentina, que terminó con victoria de la Albiceleste por 1-2 en San Petersburgo, lo que certificó su pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Enseguida se hizo vira la pose extática de Maradona con los brazos cruzados, los ojos cerrados y la boca abierta durante la celebración del primer tanto de Argentina, que llegó de las botas de Lionel Messi.

Esta celebración fue la más utilizada por los internautas. Mientras unos compararon el gesto de Maradona con el de una momia, otros buscaron paralelismos con personajes de Los Simpson, e incluso hubo quienes se las ingeniaron para representar a Maradona lanzándose en un paracaídas.

Otros colocaron al exfutbolista argentino montado en una montaña rusa, lleno de adrenalina.

No faltó el clásico "si ya saben cómo me pongo pa' qué me invitan?", un meme recurrente que se usa para bromear sobre la falta de autocontrol a la hora de beber alcohol.

Otra de las posturas de Maradona que se viralizó, en la que aparece con los brazos tendidos hacia arriba, fue usada en un meme donde el astro argentino aparece ocupando la proa del Titanic en la famosa película homónima.

Incluso la empresa de videojuegos TGM esports convirtió a Maradona en un personaje más del clásico videojuego de lucha Mortal Kombat.

https://es.rt.com/5yql