Noticias

Los mejores memes de la eliminación de Alemania y el pase de México gracias al triunfo surcoreano

27 jun 2018 17:37 GMT

Tanto la histórica salida de Alemania del Mundial de Rusia 2018, como el pase de México a octavos gracias a la victoria surcoreana, han sido objeto de memes en las redes sociales.

La inesperada derrota de Alemania, que este miércoles cayó por 2-0 ante Corea del Sur, y su consiguiente eliminación del Mundial de Rusia 2018, ha inundado las redes sociales de memes.

Paralelamente, los internautas también han bromeado a costa del pase a octavos de México (que perdió 3-0 ante Suecia) gracias a la inesperada victoria del equipo surcoreano sobre Alemania.

Un usuario comparó una imagen de la camiseta oficial de la selección de Alemania en 1990, con los colores de la bandera nacional sobre fondo blanco, y la de esta edición del Mundial -inspirada en aquella- que solo contiene franjas en blanco y negro, junto al comentario: "de luto".

En relación al pase de México a octavos gracias al triunfo surcoreano ante Alemania, varios tuiteros reinventaron la bandera de México, en la que introdujeron el emblema de la bandera surcoreana.

Tampoco faltaron los memes con escenas de los Simpson, como uno en el que Homer, que representa a México, recibe una paliza a manos de Suecia, justo cuando Corea del Sur, simbolizado por Mou, acude a su rescate.

En el ámbito automovilístico, también vimos cómo la compañía surcoreana Hyundai 'derrotó' por 2-0 al fabricante de vehículos alemán Volskwagen.

En la misma línea, otro tuitero compartió una imagen de un revisor del metro (Corea del Sur) que empuja a un hombre (México), para que pueda subir al vagón de los octavos de final.

El clásico 'meme geográfico' también formó parte de la marabunta de publicaciones humorísticas sobre el favor indirecto que Corea del Sur le hizo a México.

https://es.rt.com/5yu6