Noticias

"Chance real": El 'Pibe' Valderrama analiza el México-Brasil y pronostica una victoria del 'Tri'

2 jul 2018 13:10 GMT

El exfutbolista colombiano desea ver más "sorpresas" en el Mundial de Rusia 2018 porque está cansado de "lo mismo".

A pocas horas del encuentro entre las selecciones de México y Brasil, Carlos 'Pibe' Valderrama se inclina por una victoria del 'Tri' y asegura que existe "un chance real" de que venza a los 'Pentacampeones'.

Respecto al campeonato, este exfutbolista colombiano expresó su deseo de ver más resultados poco esperados como esta posible victoria mexicana porque está cansado de "lo mismo" y "a los que nos gustan las sorpresas, estamos contentos porque estamos esperando otra hoy".

El 'Pibe' subraya que la 'Canarinha' "no ha jugado bien" y considera que justificar esos resultados con el hecho de que Neymar "viene de una lesión de tres o cuatro meses" es "una excusa", aunque asegura que para el delantero brasileño "no es fácil" porque apenas está retomando, mientras que sus compañeros "vinieron en óptimas condiciones".

Aunque Valderrama estima que Brasil es "favorito" porque permanece "invicto" desde las eliminatorias para acceder al campeonato del mundo, "la responsabilidad la tienen ellos" y "México va a jugar con eso".

https://es.rt.com/5zio