Noticias

'El Pibe' Valderrama y su familia unen fuerzas por la victoria de Colombia ante Inglaterra

3 jul 2018 15:30 GMT

Al hacer un pronóstico sobre el partido contra Inglaterra, la familia del exinternacional colombiano predice una victoria de los cafeteros por 2-1.

La familia de Carlos 'el Pibe' Valderrama se prepara junto con el exfutbolista colombiano para apoyar a su selección nacional en su partido contra Inglaterra, que tiene lugar este martes en el estadio Spartak de Moscú.

"Las oportunidades hay que aprovecharlas, y hoy es un día de estos, que hay que agarrarlo, sostenerlo y hacerse dueño de ellos, y escribir la historia para Colombia", subraya la esposa del Pibe, Elvira Redondo.

Haciendo un pronóstico, la familia predice una victoria de los cafeteros por 2-1. En cuanto a los jugadores que van a marcar los goles, apuestan por Yerry Mina y Radamel Falcao.

Comentando su estancia en Moscú, Elvira Redondo afirma que "la ciudad es maravillosa" y se siente segura en el país.

Al ser preguntadas sobre sobre si siguen algún ritual antes de los partidos, su hija Steffi dice que se despiertan "pensando en que vamos a ganar". Por otro lado, su otra hija, Carla, comenta que por lo que ve entre sus amigos, a pesar de que cambian las generaciones, la figura de su padre "nunca pasa de moda".

https://es.rt.com/5zo6