Noticias

Periodista colombiana sobre partido con Inglaterra: "No sabemos que pasará, tenemos fe" en Pékerman

3 jul 2018 15:56 GMT

Rochi Stevenson indica que sería "histórico" para Colombia poder pasar a los cuartos de final.

La periodista colombiana y presentadora de Caracol TV Rochi Stevenson ha compartido con RT sus observaciones y emociones horas antes del partido entre los 'cafeteros' e Inglaterra, que se disputará esta jornada en el estadio del Spartak, en Moscú.

Stevenson ha indicado que sería "histórico" para Colombia poder pasar a los cuartos de final. "Somos optimistas y creemos que nuestros jugadores lo van a dejar todo en el campo de juego", ha afirmado. La reportera ha valorado el papel de los aficionados en la anhelada victoria diciendo que los hinchas son para Colombia "el jugador número 12".

Según la periodista, el entrenador de los 'cafeteros', José Pékerman, "a veces hace cambios un poco adelantados". "No sabemos qué va a pasar hoy pero le tenemos fe", ha confesado, para agregar: "Nos encanta el trabajo que ha hecho con nuestra selección colombiana". 

Stevenson espera que salga a la cancha el centrocampista James Rodríguez, y afirma también que otro centrocampista, Juan Fernando Quintero, "ha demostrado su fuerza en el campo" y por lo tanto puede aportar buen juego al equipo.

En cuanto a los rivales, la periodista apunta que Inglaterra "es una selección joven" y ha advertido que los 'tres leones' "han marcado ya ocho goles en esta Copa del Mundo", además de disponer de "una excelente defensa".

"Me imaginaba diferente a Rusia. Me ha encantado su gente. Muy noble, muy amable", ha relatado la presentadora de Caracol TV al subrayar que "el ambiente que se vive alrededor de la Copa del Mundo es emocionante". 

https://es.rt.com/5zoa