Noticias

La esposa de 'El Pibe' Valderrama revela cómo es vivir con una leyenda del fútbol

3 jul 2018 16:11 GMT

Elvira Redondo ha calificado a su esposo como "un hombre maravilloso, como papá, como compañero, como abuelo, como ser humano".

La esposa de Carlos 'El Pibe' Valderrama, Elvira Redondo, y sus dos hijas, Carla y Steffi, se encuentran en Moscú para apoyar, junto con el legendario exfutbolista, a la selección colombiana en el partido contra Inglaterra.

Además de compartir sus expectativas sobre el partido, la familia también ha hablado con RT sobre sus impresiones de Rusia y ha respondido a algunas preguntas más personales.

Cuestionada sobre cómo es vivir con alguien tan conocido como 'El Pibe', famoso entre varias generaciones, Elvira Redondo ha dicho que se siente "muy orgullosa". Al mismo tiempo, ha afirmado que "en la casa se vive normal". "Es un nombre normal, un hombre maravilloso, como papá, como compañero, como abuelo, como ser humano, es divino, yo lo amo", ha expresado la esposa de Valderrama.

"A mí siempre me preguntan qué siento al estar al lado de alguien tan famoso, yo lo siento normal porque no nos vemos así", ha añadido.

https://es.rt.com/5zob