Noticias

Actor Armando Hernández: "México sacó la casta en el Mundial de Rusia"

4 jul 2018 19:16 GMT

Este artista ofrece a RT sus impresiones sobre el torneo, la hospitalidad rusa y el humor de los aficionados.

El actor mexicano Armando Hernández ha compartido sus impresiones sobre el Mundial de Rusia 2018, del que se lleva "un gran sabor", en el estudio de RT que está instalado junto a la Plaza Roja de Moscú.

Tras el "choque cultural" que tuvo al llegar a Rusia, donde muestra cómo viven los partidos tanto los aficionados de México como los hinchas de otros países naciones, el protagonista de la serie 'El César' se adaptó con rapidez gracias a la hospitalidad local.

"He encontrado el humor en Rusia", donde "hacer fiesta" fue posible tanto por los latinoamericanos como por la participación de personas de otros lugares que, a primera vista, parecen más tranquilas y serias.

A pesar de caer frente a Brasil, este artista ha señalado que México hizo un gran papel porque "realmente sacó la casta". En cuanto al resto del torneo, ve muy posible que Rusia llegue a semifinales, pero espera que Bélgica —"mi gallo"— gane el Mundial.

Finalmente, la cara telesiva del boxeador Julio César Chávez no descarta interpretar en un futuro a algún jugador de la selección mexicana: "¡Ojalá! ¡Y les voy a enseñar lo que es bueno, señores!".

https://es.rt.com/5zvf