Noticias

Técnico de Uruguay: "El Mundial de Rusia 2018 es el mejor que he vivido"

5 jul 2018 18:19 GMT
Carlos Barria / Reuters

El selecionador se pronunció a puertas del compromiso entre los charrúas y le selección de Francia por un cupo a las semifinales.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, considera el Mundial de Rusia 2018 es "uno de los grandes" campeonatos del mundo que han existido" y "el mejor" que ha vivido, según ha asegurado este 5 de julio durante una rueda de prensa.

Un día antes del partido que enfrentará a su equipo contra Francia en los cuartos de final de ese torneo, este director técnico ha destacado aspectos organizativos, como "organización, seguridad y nivel de los estadios".

Respecto a su próximo compromiso, Tabárez ha subrayado que el seleccionado francés es "un rival muy poderoso" e "importante", debido a que posee futbolistas "creativos" y "veloces" que realizan "un juego directo".

En cualquier caso, la 'Celeste' tiene "una gran ilusión" de que las cosas "salgan bien", porque ha retomado el hilo de sus grandes triunfos en la primera parte del siglo XX gracias a "la pasión por el fútbol" y "las ganas de rescatar la historia".

https://es-rt.com/5zyv