Noticias

"Cavani hizo falta": El 'Pibe' destaca los errores de Uruguay en su derrota ante Francia

6 jul 2018 17:11 GMT

El exfutbolista colombiano vio al equipo europeo "superior" y mucho más "seguro y tranquilo" que su rival.

Carlos 'el Pibe' Valderrama ofreció un análisis del compromiso entre Francia y Uruguay, en el que los charrúas no pudieron vencer a los galos y se despidieron del Mundial de Rusia 2018.

El exfutbolista colombiano vio al equipo europeo "superior" y mucho más "seguro y tranquilo" que su rival. Destaca además los "buenos jugadores" del combinado francés y el papel determinante de Pogba y Griezmann en el encuentro. En su opinión, los uruguayos no tuvieron demasiadas "jugadas claras de gol" en un partido en el que "Cavani hizo falta".

En cuanto al primer tanto marcado, el Pibe resalta que los franceses lograron ser ordenados tácticamente y ganarle a los charrúas por donde suelen ser más fuertes: en el juego aéreo. "Los uruguayos no pierden por arriba, pero esta vez lo hicieron", agregó.

Respecto al error garrafal del portero Fernando Muslera en el minuto 61, aseguró que "a veces los veteranos cometen unos errores infantiles" y considera que el segundo tanto producto de esa acción tuvo un efecto desmotivador en los pupilos de Óscar Tabárez. "El equipo lo sintió, porque no tuvo reacción para marcar siquiera un gol", afirmó.

https://es-rt.com/6045