Noticias

Pelé ironiza que podría volver al fútbol para evitar que Mbappé iguale sus récords

16 jul 2018 17:00 GMT
Pelé ironiza que podría volver al fútbol para evitar que Mbappé iguale sus récords
El legendario futbolista brasileño Pelé, en Nueva Deli (India) el 16 de octubre de 2015.

El futbolista francés se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar un gol en una final de la Copa del Mundo.

El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como 'Pelé', de 77 años, ha amenazado con volver al fútbol para evitar que la joven promesa del balompié francés, Kylian Mbappé, siga igualando sus récords.

El pasado domingo Mbappé entró en la historia al convertirse en el segundo futbolista más joven en marcar un gol en una final de la Copa del Mundo, solo superado por Pelé. El delantero francés, de 19 años, anotó el cuarto tanto con el que Francia venció a Croacia en la final del Mundial Rusia 2018.

Mientras que el legendario jugador brasileño anotó un doblete en la final de Suecia 1958, con tan solo 17 años. Las habilidades de Mbappé no han dejado indiferente a Pelé, que se ha rendido a la joven promesa del fútbol francés. "Bienvenido al club, Mbappé, es genial tener algo de compañía", escribió 'El Rey' en su cuenta de Twitter. "Si Kylian continúa igualando mis récords voy a tener que desempolvar mis botas otra vez", dijo en otro tuit.

La respuesta de Mbappé no se hizo esperar y publicó un mensaje elogiando a Pelé: "El Rey siempre seguirá siendo el rey", contestó Kylian, quien además fue nombrado mejor jugador joven de Rusia 2018.

https://es.rt.com/61d7