Noticias

Las redes se llenan de memes tras el sorteo del Mundial

2 dic 2017 03:08 GMT
Las redes se llenan de memes tras el sorteo del Mundial

La celebración este viernes del Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha inspirado a los internautas de todo el mundo, que han volcado sus sensaciones en todo tipo de memes alusivos.

El sorteo celebrado este viernes en Moscú ha dibujado los ocho grupos en los que se distribuyen las 32 selecciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El acto ha dado pie a internautas en todo el mundo a publicar todo tipo de memes alusivos tras conocer la suerte de las diferentes selecciones.

Así, muchos tuiteros se rasgan las vestiduras porque México cayó en el así llamado 'grupo de la muerte', junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Otros usuarios no se han olvidado de selecciones que quedaron fuera del Mundial.

Uno de los temas recurrentes de los memes ha sido el atuendo del legendario Maradona. En las redes incluso han comparado su apariencia con la del ratón Mickey o el conde Contar (el conde Draco en España), personaje de la serie televisiva infantil Plaza Sésamo (Barrio Sésamo en España).

Como viene siendo habitual en este tipo de montajes, muchos han recordado a los Simpson y los han utilizado en sus memes.

Sin embargo, hay quienes opinan que no tiene sentido prepararse para el Mundial...

https://es-rt.com/5hz2