Noticias

Los Simpson predicen la final del Mundial y un evento previo que al parecer ya se cumplió

23 jun 2018 00:48 GMT
Los Simpson predicen la final del Mundial y un evento previo que al parecer ya se cumplió
Imagen Ilustrativa

La popular caricatura anticipó hace más de dos décadas cuáles equipos se verán las caras en una final de este torneo. De acuerdo a lo que ha sucedido, Rusia 2018 podría ser el caso.

La popular serie animada Los Simpson, famosa por acertar pronósticos de eventos en el mundo real, predijo que México y Portugal llegarán a una final de la Copa del Mundo.

Dicho pronóstico aparece en el episodio 5 ('Una familia peligrosa') de la novena temporada, emitido en 1997. En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia amarilla debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro.

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del 'Tri' a inicios de este mes.

Los Simpson han acertado al vaticinar diversos sucesos, entre ellos la candidatura presidencial de Donald Trump, el ataque del 9/11 y la muerte de varios famosos. Ahora, de acuerdo con su profecía mundialista, el hipotético partido entre México y Portugal deberá terminar con un empate, por lo que habría que ir a penales.

https://es-rt.com/5y5w