Noticias

FOTOS: Confiteros rusos fabrican un Messi de chocolate de tamaño real para el cumpleaños del ídolo

24 jun 2018 00:43 GMT
FOTOS: Confiteros rusos fabrican un Messi de chocolate de tamaño real para el cumpleaños del ídolo
Una confitera rusa retoca la escultura de chocolate de tamaño real del futbolista argentino Lionel Messi. Moscú, Rusia, 23 de junio de 2018.

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", expresó una de las creadoras.

Un grupo de confiteros de Moscú decidieron crear una escultura de chocolate de tamaño real de Lionel Messi, que este 24 de junio cumple 31 años.

"Descubrimos por casualidad que era el cumpleaños de Messi y pensamos: ¿por qué no hacerle un regalo a Leo?", aseguró una de sus creadoras, Daria Málkina.

La dulce figura, de 60 kilogramos de peso y 1,70 metros de altura, está hecha de chocolate blanco, "preparado con una receta especial", y fue esculpida a mano durante casi una semana.

Además, y por si fuera poco, la escultura será colocada en el centro de una tarta, de metro y medio de largo, en forma de campo de fútbol. La obra tendrá un peso total aproximado de 150 kilogramos.

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", expresó la pastelera.

De acuerdo con Reuters, Málkina logró entrar en contacto con los representantes del jugador para discutir la posibilidad de entregarle su doble de chocolate.

La tarta será exhibida en una celebración en honor del argentino en la ciudad de Brónnitsy, a unos 50 kilómetros de Moscú, donde está concentrada la 'Albiceleste'. 

https://es-rt.com/5ya5