Noticias

Un hincha ruso de 6 años es el primero en recibir un Fan ID para el Mundial 2018

8 dic 2017 04:41 GMT
Un hincha ruso de 6 años es el primero en recibir un Fan ID para el Mundial 2018

En opinión del joven aficionado, la selección de Rusia ganará el Mundial 2018.

Un aficionado del club de fútbol Spartak de Moscú, de seis años de edad, se convirtió en el primero en recibir el Fan ID, diseñado para las personas que asistirán a los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, informa la agencia Ria Novosti.

Misha Smólin recibió su pasaporte de aficionado en uno de los primeros centros de emisión de Fan ID que se abrieron este jueves en Moscú. Esta jornada, centros similares abrieron también sus puertas en San Petersburgo, Sochi, Kazán y Kaliningrado.

El niño forma parte de los 'súper hinchas', seleccionados como los 'embajadores' de las ciudades-organizadoras del torneo. En su opinión, el equipo ruso ganará el Mundial 2018.

Las personas que deseen asistir a los partidos del Mundial 2018 deberán primero solicitar el 'pasaporte de aficionado', un documento oficial para identificar al hincha y obligatorio para ingresar en los estadios.

Con el Fan ID, los aficionados extranjeros no necesitarán visa para entrar a la Federación Rusa. Pero además, este documento también ofrecerá a sus titulares la posibilidad de viajar gratis en tren entre las ciudades anfitrionas y hacer uso gratuito del transporte público el día del partido en la respectiva ciudad.

https://es-rt.com/5ic1