Noticias

El exportero Peter Schmeichel lanza un programa en RT sobre el Mundial de Rusia 2018

6 abr 2018 01:56 GMT
El exportero Peter Schmeichel lanza un programa en RT sobre el Mundial de Rusia 2018
Peter Schmeichel

En el primer episodio, rodado en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, la estrella del fútbol ha tenido la oportunidad de probar en ruta un camión de carrera GAZ.

En RT se ha estrenado el programa 'The Peter Schmeichel Show', presentado por el exportero de la selección nacional de Dinamarca y del Manchester United, Peter Schmeichel.

En el mismo, el exdeportista hablará sobre los preparativos que se llevan a cabo en Rusia para la Copa del Mundo 2018 y visitará las 11 ciudades rusas en las que se va a celebrar el campeonato.

En el primer episodio del programa, Schmeichel ha visitado Nizhni Nóvgorod, donde tendrán lugar 6 partidos del Mundial 2018. Allí, ha tenido la oportunidad de probar en ruta un camión de carrera GAZ. También ha participado en un taller de pintura de 'matrioshkas' rusas.

Anteriormente, al equipo de RT se unió el famoso entrenador de fútbol José Mourinho y el célebre exfutbolista Carlos 'Pibe' Valderrama.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

https://es.rt.com/5qic