Noticias

Putin: "Ha llegado la etapa más importante en los preparativos para el Mundial de Rusia 2018"

3 may 2018 12:39 GMT
Putin: "Ha llegado la etapa más importante en los preparativos para el Mundial de Rusia 2018"
Alexéi Nikolski / Sputnik

El mandatario ruso destaca que las tareas previas a esa competición están casi completadas.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha confirmado que los preparativos para la próxima Copa del Mundo de fútbol que acogerá su país entre el 14 de junio y el 15 de julio están casi completados, según ha asegurado durante una reunión del Consejo de Supervisión del comité organizador de esa competición deportiva internacional.

"En Rusia estamos preparados para el torneo. Se ha logrado mucho y ahora viene la etapa más crucial de la configuración puntual de todos los mecanismos involucrados en el proceso de celebración del campeonato mundial", ha destacado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha hecho hincapié en los beneficios que aportará "la mejora oportuna y confiable de la infraestructura de las ciudades que albergarán partidos y a los aficionados".

En cualquier caso, el presidente de Rusia ha recordado que "no solo se trata de una tarea para el campeonato", sino que "el mejoramiento urbano es un trabajo diario que realizan las autoridades regionales y municipales en beneficio de sus residentes".

https://es.rt.com/5skz