Noticias

Putin se anima con el balón a falta de 100 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

6 mar 2018 12:23 GMT

EL presidente ruso da toques de balón en un video de la FIFA que reúne 32 estrellas del fútbol.

El presidente ruso, Vladímir Putin, aparece dando toques al balón junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un nuevo video publicado por el organismo para celebrar los 100 días que faltan para que arranque la Copa Mundial Rusia 2018.

El video empieza con 32 futbolistas legendarios, uno por cada país clasificado para la Copa Mundial, dando toques al balón. Entre las estrellas del fútbol mundial que aparecen figuran Wayne Rooney, Ronaldo, Carles Puyol, Diego Maradona y Carlos Valderrama, entre otros.

Putin e Infantino son los encargados de dar los últimos diez toques en esta peculiar cuenta atrás del Mundial 2018.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los partidos tendrán lugar en 12 estadios de 11 ciudades del país.

RT ha lanzado un proyecto multimedia especial dedicado a la cobertura de todo lo relacionado con la Copa Mundial 2018: una completo sitio web con el calendario de partidos y las clasificaciones, información sobre jugadores, noticias y entrevistas exclusivas con estrellas del deporte. El sitio está disponible en ruso, inglés, español y árabe. Durante la Copa del Mundo, esta página les ofrecerá el minuto a minuto de los partidos y los reportajes de los periodistas de RT.

https://es.rt.com/5oam