Noticias

Jugador croata: "Argentina me dejó tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta"

24 jun 2018 04:30 GMT
Jugador croata: "Argentina me dejó tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta"
Ante Rebic celebra el primer gol de Croacia contra Argentina en Nizhni Nóvgorod, el 21 de junio de 2018.

Ante Rebic, autor del primero de los tres goles contra Argentina, la criticó por su falta de 'fair play' y por "no saber perder".

Tras la contundente derrota de Croacia sobre Argentina por 3 a 0, el autor del primero de esos goles criticó severamente a la 'albiceleste' por lo que califica como juego sucio y falta de profesionalidad durante el partido. Ante Rebic relata que "honestamente, esperaba mucho más de ellos".

"Estoy decepcionado por su comportamiento y falta de 'fair play' (juego limpio), sin mencionar cómo nos provocaron. Un atleta debería saber cómo lidiar con la derrota", indicó a Goal el delantero del Eintracht Frankfurt alemán, que se abstuvo de intercambiar camisetas con la estrella de la 'albiceleste'.

"A decir verdad, quería conseguir la camiseta de Lionel Messi para un amigo que es un gran admirador", reconoció el jugador croata de 24 años. "Pero los argentinos me dejaron tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta", añadió.

Mientras que la prensa argentina y las redes sociales condenaban la actuación de la selección argentina, el técnico Jorge Sampaoli se reconoció su culpa y varios jugadores expresaron un profundo malestar tras la derrota. Rebic, por su parte, exhortó al equipo rival a que aprendiera a felicitar a los vencedores al terminar el partido.

https://es-rt.com/5yak