Noticias

Brasil no contará con dos jugadores por lesión para el duelo final de la fase de grupos ante Serbia

24 jun 2018 08:07 GMT
Brasil no contará con dos jugadores por lesión para el duelo final de la fase de grupos ante Serbia
La selección de Brasil en el partido contra Costa Rica por el Grupo E del Mundial de Rusia. San Petersburgo 22 de junio de 2018.

Las dos selecciones se jugarán el pase a octavos de final del Mundial de Rusia el próximo 27 de junio en Moscú.

Dos jugadores de la selección de Brasil no podrán jugar el último partido de la fase de grupos contra Serbia debido a lesiones, ha anunciado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su cuenta de Twitter.

Se trata del centrocampista Douglas Costa y del defensor Danilo. Costa sufrió una lesión muscular en el partido contra Costa Rica, mientras que Danilo aún no se ha recuperado de su lesión y continúa con su tratamiento de recuperación, por lo que ambos no viajarán a Moscú para el duelo contra los serbios, señala la CBF. La base brasileña en el Mundial de Rusia se encuentra en Sochi.

Brasil y Serbia se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio del Spartak de Moscú, en el partido correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo E. Ambos equipos tienen opciones de clasificar a octavos de final, aunque la 'canarinha' con un empate pasaría a la siguiente ronda, mientras a los serbios les sirve solo la victoria.

https://es-rt.com/5yas