Noticias

VIDEO: Presidentes de Francia, Rusia y Croacia celebran el campeonato del mundo en el vestuario galo

16 jul 2018 07:50 GMT
VIDEO: Presidentes de Francia, Rusia y Croacia celebran el campeonato del mundo en el vestuario galo
Momento de la celebración de Francia en el vestuario del estadio Luzhnikí tras ganar la Copa del Mundo, Moscú 15 de julio de 2018.

En la final del Mundial Rusia 2018, la selección francesa venció a Croacia por 4-2.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en compañía de sus colegas francés, Emmanuel Macron, y croata, Kolinda Grabar-Kitarović, además del responsable de la FIFA, Gianni Infantino, acudieron al vestuario de la selección de Francia en el estadio Luzhnikí para felicitar a los flamantes campeones del mundo.

Los futbolistas galos, en medio de champán, bailes y cánticos, corearon los nombres de los mandatarios presentes y el de Gianni Infantino, quienes por su parte felicitaron a los futbolistas por su victoria en el Mundial Rusia 2018.

Posteriormente los dirigentes se trasladaron al vestuario croata con el mismo objetivo. Putin y Grabar-Kitarović posaron para la foto con los subcampeones.

En la final de la Copa del Mundo, jugada el 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú, la selección de Francia venció a Croacia por 4-2, coronándose así por segunda vez en su historia como campeona del mundo.

https://es-rt.com/61bf