Materiales

Ronaldinho inaugura un parque temático de la Copa Confederaciones de Rusia 2017

13 may 2017 13:56 GMT
Ronaldinho inaugura un parque temático de la Copa Confederaciones de Rusia 2017
/ Reuters

El astro brasileño, junto con el exfutbolista nigeriano 'Jay-Jay' Okocha, participaron de las actividades de inauguración en la ciudad de Kazán y tocaron el balón en la cancha del estadio Kazán Arena.

El futbolista brasileño Ronaldinho, campeón del mundo en Corea del Sur-Japón en 2002, se encuentra en Rusia como parte de las actividades de apertura de un parque temático de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en la ciudad de Kazán.

"Estoy feliz de estar aquí", expresó Ronaldinho en la ceremonia de inauguración. "Es una emoción increíble, tuve la suerte de ganar la Confederaciones [en 2005]. Invito a todos los aficionados a este torneo y, por supuesto, a la Copa del Mundo", añadió, según la agencia R-Sport.

Por otra parte, Ronaldinho opinó que Brasil será un "equipo fuerte" en la Copa Mundial de 2018, y añadió que Rusia "tiene la oportunidad de ofrecer una buena actuación" en la Confederaciones.

Junto con Ronaldinho ha viajado a Kazán el nigeriano Augustine Azuka 'Jay-Jay' Okocha, campeón olímpico en 1996 y mentor futbolístico del brasileño. Ambos exfutbolistas han mostrado sus habilidades con el balón en la cancha del Kazán Arena.

Tras las aperturas en Moscú y Sochi, la de este sábado en Kazán corresponde al tercero de estos parques temáticos que se inauguran previo al torneo que se avecina. Ronaldinho destacó la positiva impresión que le ha dejado la ciudad.

"Gracias por la invitación a Kazán. Esta es una ciudad muy hermosa, y con una enorme historia. Y además aquí hay mujeres hermosas", celebró el brasileño.