Materiales

Portugal arrebata a México el tercer puesto en la Copa Confederaciones en un duelo de poder a poder

2 jul 2017 11:43 GMT
Portugal arrebata a México el tercer puesto en la Copa Confederaciones en un duelo de poder a poder
/ Reuters

Portugal se impuso a México por 2-1 en el Otkrytie Arena de Moscú en un partido intenso marcado por un gol salvífico de Pepe en el descuento que forzó la prórroga. Un gol de penati dio la victoria a los lusos.

En un choque trepidante, la selección de Portugal se ha impuesto a México este domingo por 2-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones 2017.

Cuando México acariciaba la victoria por la mínima (gol de Neto en propia puerta en el minuto 54), emergió Pepe con un magistral testarazo en el minuto 91 que metió de cabeza a Portugal en la prórroga, donde acabó imponiéndose gracias a un tanto de penalti de Adrien Silva en el 104.

La selección mexicana, que cayó en semifinales frente a Alemania con un contundente 4-1, ya se vio las caras con Portugal en la fase de grupos, donde arrancó un empate in extremis con gol de Héctor Moreno en el descuento (2-2).

El gran ausente del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que tras caer su selección ante Chile en semifinales pidió permiso a la Federación de Portugal para conocer a sus hijos recién nacidos.

Автообновление
  • 2 jul 2017

    14:31 GMT
    120'

    ¡Final del partido! Portugal se impuso a México por 2 goles a 1 en un partido electrizante por momentos. La selección mexicana acariciaba el triunfo cuando Pepe forzó la prórroga con un soberbio gol de cabeza. Los lusos culminaron la remontada con un gol de penalti en el tiempo suplementario.

    Reuters

  • 14:26 GMT
    117'

    ¡Uyyyyyyy! ¡Doble ocasión de México! Potente disparo de Herrera desde fuera del área que obligó a Rui Patricio a emplearse a fondo. A continuación Moreno remató un pase de cabeza ante el portero pero el balón salió fuera.

  • 14:20 GMT
    112'

    Raúl Jiménez recibe la segunda amarilla tras golpear con el pie a Elisei en el hombro. México también se queda con uno menos.

  • 14:19 GMT
    111'

    Quaresma lo intenta desde fuera del área. El balón sale rebotado a córner.

    Reuters

  • 14:14 GMT
    106'

    ¡Segunda amarilla para Semedo! El luso golpeó con la rodilla a un jugador mexicano en el rostro y deja a Portugal con diez.

  • 14:13 GMT
    105'

    ¡Comienza la segunda parte de la prórroga! Sale Márquez y entra Fabián.

  • 14:12 GMT
    105'

    Quaresma casi marca el tercero para Portugal tras un rápido contraataque.

  • 14:09 GMT
    104'

    ¡GOOOOOOL DE PORTUGAL! Marcó Silva de penalti. Miguel Layún tocó el balón con la mano y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Esta vez la selección lusa no falló.

    Reuters

  • 13:55 GMT
    93'

    ¡Casi marca Lozano para México! Remató al saque de un córner pero el balón salió fuera. Amarilla para su compañero Raúl Jiménez.

  • 13:51 GMT
    90' + 4

    ¡El árbitro pita el final del partido! México ya acariciaba la victoria cuando Pepe forzó la prórroga.

    Reuters

más