Materiales

Rusia: Arranca la última fase de la venta de entradas para la Copa FIFA Confederaciones

19 abr 2017 16:19 GMT

Este miércoles, en Moscú ha sido inaugurado el principal centro de venta de entradas a la Copa FIFA Confederaciones 2017 que tendrá lugar en Rusia. De esta manera, ha comenzado la última fase de ventas que durará hasta el 2 de julio, cuando se celebre la final en San Petersburgo.

Hasta el momento se podía comprar entradas a los partidos del torneo solamente a través de Internet. Desde hoy están también disponibles en centros de venta especiales en las 4 ciudades rusas que serán sedes del torneo: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú. A tan solo dos meses del inicio de la competencia, sigue creciendo la demanda de entradas.

Cabe mencionar que las personas que asistan a los partidos de la Copa de Confederaciones y tengan entradas, tienen que solicitar por Internet el pasaporte de hincha o 'fan ID', o hacerlo en centros especiales en la ciudades del torneo. Esta tarjeta les facilita la entrada a los estadios y les concede transporte gratuito en las sedes de la Copa. Además, con este 'fan ID' y el pasaporte vigente no hace falta visado para ingresar a Rusia durante la competencia.