Materiales

Los 'All Whites' ya están en San Petersburgo

10 jun 2017 02:23 GMT
Los 'All Whites' ya están en San Petersburgo
Alexey Danichev / Sputnik

Antes del partido inaugural, la representante de Oceanía jugará un amistoso frente a Bielorrusia.

La selección de Nueva Zelanda ha aterrizado este viernes en el aeropuerto internacional Púlkovo de San Petersburgo, a ocho días del partido inaugural de la Copa Confederaciones en el que se enfrentará a Rusia, informa la FIFA en su página web.

Los 'All Whites' (no confundir con los 'All Blacks', la popular selección neozelandesa de rugby) llegaron en un vuelo chárter procedente de Dublín y fueron recibidos por representantes del Comité Organizador de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Está previsto que este sábado el combinado realice una sesión de entrenamiento en el Estadio de San Petersburgo, y al día siguiente se trasladará en tren a Bielorrusia, donde el 12 de junio jugará un partido amistoso con la selección de ese país.

El próximo martes los neozelandeses regresarán a San Petersburgo para continuar su preparación para el partido inaugural que se jugará en esta ciudad, informa por su parte la agencia TASS.

Los 'kiwis' son los actuales campeones de la Copa de Naciones de Oceanía y es la cuarta ocasión que participan en este certamen. Tras la llegada de Chile a Moscú el pasado martes, Nueva Zelanda es el segundo aspirante al título de la Copa Confederaciones que pisa suelo ruso. 

Esta fiesta deportiva se celebrará entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.