El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Equipo de RT

Rick Sanchez

Presentador del programa 'Impacto Directo'

Rick Sanchez es el primer periodista latinoamericano en EE.UU. en presentar un noticiero nacional que lleva su propio nombre. Ha entrevistado a cuatro presidentes de EE.UU., ha ganado cinco premios Emmy y ha dirigido tres equipos galardonados con el premio Peabody en CNN, Fox News, NBC News, iHeartRadio y Univisión. Sánchez es bilingüe e informa tanto en español, como en inglés. Antes de unirse al equipo de RT en Español, Rick Sanchez era presentador del programa The News with Rick Sanchez en RT America.

Sánchez comenzó su carrera en WSVN Miami, estación de televisión que ayudó a convertir en una de las de mayor audiencia del país. Posteriormente, se mudó a Nueva York y fue parte integral de una cobertura del 11 de septiembre ganadora del premio Emmy. Recibió el premio Peabody por la cobertura del huracán Katrina y también desempeñó un papel importante en la cobertura del tsunami del 2004, ganadora del premio DuPont.

Entrevistó a Fidel Castro, Manuel Noriega y Mijaíl Gorbachov. Es autor de 'Conventional Idiocy' ('Idiotez convencional'), un libro sobre el estado de la política y los medios de comunicación.

El caso de Rick Sanchez no es la historia de un privilegiado, sino un ejemplo del sueño estadounidense por excelencia, que diariamente atrae a nuevos inmigrantes a ese país. Es una historia de esperanza, miedo, éxitos, fracasos y sí, también de discriminación y obstáculos. Sin embargo, Rick ha sabido superar todas las pruebas y resurgir "con una visión más amplia del mundo". Sin importar lo que venga, una cosa es cierta: Rick es un luchador que persevera contra viento y marea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7